Saltar al contenido

Iniciativa por la Libertad: Un proyecto que abarca varias disciplinas e involucra a varios partidos políticos

  • por
Iniciativa por la Libertad: Un proyecto que abarca varias disciplinas e involucra a varios partidos políticos

Comienza un nuevo proyecto que involucra el trabajo en conjunto de varios partidos políticos de Derecha y del Centro.


Ciudad de Buenos Aires, 20 de Abril de 2022: La puesta en marcha de unos proyectos que tienen que ver con políticas de mediano y largo plazo dan lugar a una alianza específica y colaborativa entre partidos de Derecha y también del Centro. Estos proyectos, que abarcarán varias disciplinas, estarán enmarcadas en lo que se llamará Iniciativa por la Libertad (IL).

La primera disciplina en la que se forma un equipo de trabajo es la que concierne a la Seguridad interior y de Defensa de la Nación, en este proyecto se analizará la legislación vigente, poniendo a la luz sus posibles contradicciones con los artículos de la Constitución Nacional o con tratados internacionales, y se establecerán las modificaciones que habría que hacer a las leyes vigentes para que funcionen y se puedan implementar en la actualidad.

Para llevar adelante esta Iniciativa por la Libertad referida a la Seguridad interior y Defensa de la Nación, el equipo lo integran ex comisarios, ex integrantes de las Fuerzas Armadas y de Servicios de Inteligencia y expertos licenciados en temas de Seguridad en representación del Partido Renacer, Nueva Unión Ciudadana (NUC), el Partido NOS, el Partido Libertario (PL), la Unión del Centro Democrático (UCeDe) y Republicanos Unidos (RU).

—–###—–

Sobre el Partido Renacer: Es un espacio formado por ciudadanos que en su mayoría no provienen de la política, ciudadanos que han decidido formar un partido político nuevo como alternativa para una gran parte de la ciudadanía que no se siente representada por otros partidos ya existentes y que son habitualmente de centroderecha. El partido Renacer agrupa a todos aquellos ciudadanos que se identifican con la DERECHA PATRIÓTICA y sienten pertenencia a la Patria, es por ello que por primera vez podemos hablar de un Partido de Patriotas.

Abrir chat