Saltar al contenido

Carlos Gustavo Pampillón, nacido en Mar del Plata el 01/09/70.
Su nombre comenzó a sonar en los medios, cuando en 2011 el Presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Sr. Marcelo Artime y bajo pedidos expresos de los organismos de Derechos Humanos, decide bajar el cuadro del Héroe de Malvinas y primer caído en combate, Capitán Pedro Giachino.
Ante esta injusticia y acto antipatriótico, Pampillón realiza la primera convocatoria en repudio por esa medida y posteriormente se ocupa de movilizar a las Fuerzas Vivas de la Ciudad, realizando distintos actos y acciones como concientización, junta de firmas, actos semanales frente al Municipio reclamando, etc.
Siempre fue Patriota comprometido con la causa de Soberanía Nacional, sobre todo de Malvinas, realizando varias vigilias completas con sus militantes adultos y jóvenes, que muchos marplatenses recuerdan con cariño y respeto, llegando su accionar a distintos puntos del País.
Ha fomentado distintos actos solidarios para los niños necesitados, organizando eventos con apoyo de comerciantes y particulares en distintas fechas.
Cuando comienza a tener una visión de que debía participar políticamente para intentar cambiar las cosas, decide dejar de publicar sus acciones solidarias, aunque nunca las dejaría.
Padre de Mailen y Carlos Matías, divorciado desde 2016, fomenta la familia y la paternidad responsable, más allá de su propia separación, pero es un defensor acérrimo del derecho de los niños a tener UN PADRE Y UNA MADRE.
Creador del FONAPA, su primer proyecto patriótico, logró movilizar muchas voluntades con esa agrupación, que nació sin intenciones partidarias, pero con la trascendencia de sus actos, restauraciones de monumentos, defensa de La Catedral, organizador y colaborador en las marchas por la Inseguridad, Por el esclarecimiento de la muerte del Fiscal Nisman, apoyo a las Fuerzas Policiales y Armadas en general, se ganó la atención de sectores que le ofrecieron cargos y dinero a cambio de su silencio o afiliación. Desde ya se mantuvo firme en su dignidad y quizá algunas veces, fruto de su pasión e inexperiencia, tuvo declaraciones vehementes y actos quizá vistos como “duros” por parte de una sociedad acostumbrada a lo políticamente correcto.
Las persecuciones sufridas desde el oficialismo y parte de la Justicia Federal, es algo conocido, donde debido a sus propuestas culturales, económicas y de reforma, representaba una Amenaza para la Burocracia Estatal, los cargos inútiles, las Mafias, las sociedades entre narcos, políticos, miembros de las Fuerzas y del Poder Judicial.
Hace un tiempo, luego de la clásica rosca política, de los falsos profetas que son más de lo mismo, de las miserias de los políticos tradicionales, y del desencanto general…
Soñó y dio forma al Proyecto que cambiará a la República Argentina.
Hoy RENACER es una realidad de la que los argentinos de buena voluntad, los firmes y los dignos, formarán parte inexorablemente por el bien de LA PATRIA.

Pampillón cuido La Catedral de Mar del Plata, protestando contra CFK, recibiendo la Fragata Libertad y Otros

Abrir chat